Anuncio

Domingos Esteves, nuevo director general de Burger King Portugal

Restaurant Brands Iberia (RBI), propietaria de la masterfranquicia de Burger King en Portugal, anuncia el nombramiento de Domingos Esteves como director general de la enseña de restauración en Portugal.

Desde su nueva posición, Esteves liderará Burger King Portugal como mercado estratégico y pondrá en marcha un ambicioso plan de expansión, que incluye la apertura de nuevos restaurantes, nuevos canales de venta y el lanzamiento de nuevos productos. Además, podrán el foco en el servicio de entrega a domicilio, en línea con la evolución del mercado de la restauración y los cambiantes hábitos de consumo de los consumidores.

«Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto y de liderar Burger King y ayudar a la marca a crecer aún más en Portugal y a convertirse en la marca de restauración favorita de los consumidores portugueses», afirma el directivo.

Burger King lleva 23 años en Portugal y abrió su primer restaurante en el centro comercial Colombo en 2001. Actualmente, la marca cuenta con 188 restaurantes y prevé abrir alrededor de 50 más en los próximos tres años y crear más de 1.200 puestos de trabajo.

Con cerca de 30 años de experiencia en retail y gran consumo tanto en España como en Portugal y China, antes de incorporarse a RBI Esteves trabajó como asesor para empresas como Glocally, Baud, Kendu y BIP. Además, fue director general y consejero delegado de C&A Modas para España y Portugal. Con una fuerte visión estratégica del negocio, las ventas y las operaciones, ha liderado varios proyectos de transformación y reestructuración, centrándose siempre en la gestión de personas y equipos.

«Los buenos resultados se consiguen gracias a la fuerza conjunta de un equipo que trabaja por un mismo objetivo, disfrutando de un ambiente agradable y motivador donde cada uno puede trazar su propia trayectoria y crecer personal y profesionalmente: todos juntos somos más fuertes», señala Esteves.

Es miembro del Comité de Expertos de la Asociación Española del Retail (AER) y ha sido miembro de los órganos de gobierno de la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (ANGED), de la Asociación Española de Retail (AER) y de la Asociación Portuguesa de Empresas de Distribución (APED). Licenciado en Dirección de Empresas por ISLA/UE Lisboa, ha participado en diversos programas de liderazgo en IMD (Lausana) y Hult Ashridge (Londres), y cuenta con un Máster en Transformación Digital por The Valley Business School (Madrid).

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio