Anuncio

Domino’s Pizza abre su primera tienda en El Puerto de Santa María

Domino’s Pizza inauguró el martes 14 de febrero su primera tienda en El Puerto de Santa María, la número 14 en Cádiz y número 66 de toda Andalucía. Ubicada en la avenida de la Constitución, 32, creará 30 puestos de trabajo en la ciudad. Con sus 104,39 metros cuadrados y sus dos terrazas, el nuevo local tiene capacidad para 90 personas.

Apertura solidaria

Esta donación irá destinada al programa de Cruz Roja, promoción del Éxito Escolar, un proyecto que contribuye a que niños y niñas en dificultad social eviten posibles problemas en su proceso de aprendizaje. El fracaso escolar se encuentra entre las diversas consecuencias de la pobreza. Por eso, con este programa, se pretende mejorar el rendimiento académico de los niños y adolescentes a través de sesiones de refuerzo en los estudios, pero también prestando apoyo en el plano personal, social y familiar.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Pero la causa solidaria de la cadena no termina ahí. Y es que, todos los jueves la marca cuenta con ‘Come y Bebe’, un proyecto para llevar a cabo el consumo responsable y evitar así, el desperdicio de alimentos. Esta iniciativa permite a todos los comensales llevarse todas las porciones sobrantes, pagando simplemente 1 €. Hasta el momento, no se permitía a los comensales llevarse el excedente de pizza. Ese euro irá destinado íntegramente a Cruz Roja y sus acciones solidarias.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio