Domino’s Pizza estrena su segunda tienda en Avilés

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza inaugura su segunda tienda en Avilés, la novena en todo Asturias. Situado en la Calle Santa Apolonia, 139, este nuevo restaurante cuenta con 152 m2 de sala y un aforo de 60 personas. Esto ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo.

Asimismo, como parte de su programa Domino’s Colabora, la marca donará la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, será APRAMP, asociación dedicada a la atención integral de mujeres víctimas de trata, la que reciba la donación y poder así, financiar sus programas contra la explotación sexual y la trata de seres humanos. 

Una apertura solidaria 

El dinero recaudado en este día de inauguración servirá para promover la labor de sensibilización que la APRAMP lleva a cabo para concienciar sobre la trata de seres humanos. Desde 1984, dirigen sus esfuerzos por defender y promover los derechos de las personas que sufren explotación sexual y trata para que recuperen la libertad, la dignidad y la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

En 2021, atendieron a más de 400 personas en el programa de unidad móvil (acercamientos semanales a las diferentes zonas para facilitar material preventivo) y a casi 300 personas en el centro de acogida (atención integral con itinerarios individualizados de inserción). 

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio