Domino’s Pizza inaugura su segunda tienda en San Fernando

Domino’s Pizza abre su segunda tienda en San Fernando, la número 13 en la provincia de Cádiz y la 65 en toda Andalucía. Ubicado en la calle Real, número 220, este nuevo establecimiento creará 28 puestos de trabajo en la zona, también cuenta con terraza y una capacidad para 92 personas enm sus 151,50 metros cuadrados. Además, con motivo de esta apertura, la marca inicia un programa de fiestas del barrio que incluirá actividades para todos los púbicos donde habrá muchas sorpresas y regalos para los participantes. Como parte de su política de responsabilidad social, la empresa ha cerrado un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con la entidad social Cáritas, con el objetivo de ayudar a personas en riesgo de exclusión social a través de diferentes proyectos.

Apertura solidaria

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará a Cáritas Parroquial El Buen Pastor para ayudar a familias y personas necesitadas y en riesgo de exclusión social.

Esta aportación es un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la posibilidad de poder pagar sus pizzas vía Bizum que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio