Domino’s Pizza inaugura un nuevo local en Oviedo

Domino’s Pizza inaugura hoy su cuarta tienda en Oviedo, consolidando así el compromiso de la compañía por seguir apostando en Asturias, comunidad en la que ya existen 12 restaurantes de la marca.

Este nuevo local está ubicado en la calle José Ramón Tolivar Faes, 4, cuenta con más de 159 metros cuadrados y una capacidad para albergar a 46 comensales. Además, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Con este nuevo establecimiento, la marca suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online y la app. Se trata de la primera apertura realizada en 2024 y se une a los recientemente inaugurados en Alhaurín de la Torre, Osuna, Palma de Mallorca y Humanes.

La recaudación para la asociación Adepas

Por otro lado, todo lo recaudado el día de la apertura se destinará a la asociación Adepas, organización sin ánimo de lucro que lleva más de 50 años trabajando por los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El importe total será utilizado para financiar los diversos proyectos que tienen en marcha, con el fin de ayudar a estas personas y sus familias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio