Anuncio

Druni abrirá una flagship store en el barrio de Salamanca de Madrid

CBRE España ha asesorado a Grupo Rosales, anterior propietario del edificio Velázquez 34, en el alquiler a la firma especializada en perfumería y cosmética Druni de su nueva flagship store en el barrio de Salamanca de Madrid.

Según la consultora, la tienda está «perfectamente situada en el eje comercial entre las calles Goya y Velázquez y su distribución (834 m² en planta calle) hace el local único respecto a la mayoría de los situados en esa zona».

Otras aperturas de Druni

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Druni ocupará el local que dejó Zara el pasado mes de octubre en la calle Comercio de Toledo. Lo confirmaba la alcaldesa de la localidad, Milagros Tolón, en sus redes sociales. «Una buena noticia que viene a arrojar luz en un contexto difícil pero que, sin duda, servirá para revitalizar el comercio en la zona», ha afirmaba.

Por otro lado, la firma abrirá otro establecimiento en Huelva, concretamente en uno de los locales de mayor superficie que hay disponibles en estos momentos en el centro de la ciudad.

Druni abrirá en la esquina de Concepción con calle Rascón, en el mismo espacio que dejó disponible, tras ocuparlo durante varios años, la firma de moda Blanco. En la actualidad se está acondicionando el local, y aunque no ha trascendido el momento en el que estarán acabados los trabajos, todo apunta a que estará a disposición del público onubense para la campaña de Navidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio