La cadena especializada en mobiliario de cocina Èggo Kitchen ha inaugurado su nueva tienda en el parque comercial Finestrat, en Benidorm. Esta apertura, de la mano de Bacaf Real Estate, marca un nuevo hito en la expansión de la firma belga en España, al tratarse de su primera tienda en la provincia de Alicante y la segunda en la Comunidad Valenciana, tras su establecimiento en Alfafar (Valencia).
El local, de 480 metros cuadrados, se convierte en el punto de venta con mayor número de cocinas en exposición de Èggo en todo el país, con 25 modelos diseñados para responder a las necesidades y estilos más diversos: cocinas abiertas, cerradas, con isla, compactas o amplias, equipadas con las últimas tendencias del sector como cajones push, sensores de apertura o sistemas de iluminación integrados.
“Estamos emocionados con esta apertura, la número 16 en España y un paso clave en nuestra expansión. En Eggo diseñamos junto al cliente el corazón de su hogar, un espacio para disfrutar”, ha afirmado David Vázquez, CEO de la compañía. La tienda ha supuesto una inversión de 500.000 euros y cuenta con un equipo de seis profesionales, además de numerosos puestos indirectos asociados a servicios logísticos y técnicos.
La incorporación de Eggo refuerza la oferta del parque comercial Finestrat, junto a marcas como Leroy Merlin, Müller, Aldi y Gifi. La compañía también aporta su compromiso con la sostenibilidad, utilizando materiales certificados, energía solar y procesos de reciclaje interno.