El centro comercial Arena amplía su oferta con la apertura de Family Cash

Family Cash abre las puertas de su nuevo hipermercado en la planta semisótano del centro comercial Arena (Valencia) el próximo 29 de noviembre. Con una superficie de 3.667 metros cuadrados, es el primero establecimiento que la cadena española inaugura en la ciudad de Valencia en formato hipermercado y ya cuenta con más de 40 en todo el país.

El espacio dispone de secciones de alimentación, productos frescos, bodega, droguería y perfumería y presenta un diseño basado en «el nuevo concepto de una imagen totalmente renovada en el punto de venta, que ya ha tenido muy buena acogida recientemente en el local de Finistrat (Alicante)», según explica José Canet, director general de Family Cash. Y añade: «Es una clara apuesta de vanguardia para optimizar y mejorar la experiencia de compra de los clientes».

La entidad ha sido reconocida recientemente como la cadena nacional de supermercados más barata de España, según un estudio sobre el coste de la cesta de la compra realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Con este nuevo establecimiento Family Cash continúa aumentando su «capilaridad y dando pasos en su plan de expansión para llevar los valores de la compañía a diferentes rincones de España». Para Canet, esta es una apertura «especial, dado un contexto tan emocionante como es el 10º aniversario de la entidad, y muy esperada por el público valenciano, que muestra su expectación a través de las redes sociales», lo que les da mucha confianza para este nuevo proyecto en el que tienen puesta «tanta ilusión».

En palabras de Amparo Lorente, gerente comercial de Arena, «esta apertura completa el mix comercial con uno de los hipermercados más buscados por sus buenos precios, su calidad y variedad de producto. Además, su gran poder de atracción lo convertirá en una nueva ancla para el centro».

Siguiendo con su apuesta por la incorporación de marcas “atractivas y diferenciales” como Family Cash, Lorente también ha anunciado que el centro comercial Arena dará la bienvenida en el mes de diciembre a Herbolario Navarro en un establecimiento de más de 200 metros cuadrados.

Stradivarius y Springfield renuevan sus tiendas

A finales de octubre Stradivarius abrió su renovado local en la planta primera, que ha ampliado su espacio hasta los 455 metros cuadrados e incorpora el concepto de tienda ‘wave‘, con el que la marca pone en valor la importancia de la innovación y del diseño.

La estética ‘wave‘ se mantiene en línea con los criterios ecoeficientes del Grupo Inditex: cortinas de los probadores 100 % recicladas, iluminación led, incorporación de contenedores del programa de recogida de ropa usada, etc.

Además de la incorporación de nuevas marcas, la tecnología es uno de los atractivos principales de la tienda de Springfield, que abrió sus puertas también a finales de octubre en un local de más de 400 metros cuadrados en una nueva ubicación más visible y transitada de la planta primera.

Con el fin de mejorar la experiencia de compra del cliente, la tienda física y la online se unen y siguen los conceptos MYSPF y Tree, muy centrados en lo digital, con pantallas interactivas.

Gracias a la dedicación continuada a su objetivo fijado de máxima ocupación, el centro comercial Arena ha experimentado un crecimiento comercial durante 2023 calificado de “sobresaliente” por su equipo, lo que se traduce en una ocupación muy próxima al 100 %. En palabras de Amparo Lorente, «la llegada de Family Cash pone el broche final a un año fantástico, repleto de cambios muy positivos para Arena como nuevas incorporaciones, ampliaciones y reformas por parte de los principales grupos de moda, que aumentan cada vez más su confianza en el centro».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio