El centro comercial Príncipe Pío acoge la apertura de Calzedonia

La marca de moda italiana Calzedonia desembarca en el centro comercial madrileño Príncipe Pío, propiedad de Klépierre. Este nuevo espacio cuenta con una superficie de más de 60 m2 y ofrece una amplia gama de productos desde medias y calcetines hasta trajes de baño y prendas de punto.

Celia Tripiana, responsable de Marketing de Príncipe Pío, señala: «Con la apertura de Calzedonia, continuamos con nuestro compromiso de brindar una experiencia de compra completa y diversa a nuestros clientes. Además de la amplia variedad de tiendas, el Centro Comercial ofrece una gran selección de restaurantes, opciones de entretenimiento y servicios para satisfacer todas las necesidades de madrileños y visitantes».

Calzedonia es un grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El grupo cuenta en la actualidad con diferentes marcas, entre ellas: Calzedonia, Tezenis, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Falconeri y Uomo. Dispone de más de 5.000 puntos de venta distribuidos en 57 países.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio