El centro comercial Torrecárdenas inaugurará la Navidad de la mano del grupo Pica-Pica

El próximo jueves 24 de noviembre se celebrará el encendido navideño a las 19:30 horas en la plaza Mónsul, es decir, en los exteriores de centro comercial Torrecárdenas, acompañado del grupo musical infantil Pica-Pica.

Este evento convoca a familias de toda la provincia, dándole una vuelta a la habitual tradición de encender las luces por Navidad. Bajo el lema «Enciende la Navidad» el centro comercial llama a que sean los propios asistentes los que enciendan esas luces. Sobre cómo lo harán exactamente, no podemos más que imaginarlo y no lo descubriremos hasta el próximo jueves.

A la velada acudirán invitados como el grupo de música y teatro infantil Pica-Pica y Papá Noel. Los primeros liderarán el encendido junto a un menor de la provincia. El popular grupo también animará el evento. La programación vendrá acompañada de música, sorteos, magia, etc.

El centro acogerá además a los niños de la Asociación Síndrome de Down El Ejido, que pasarán un rato en compañía del grupo de teatro y lo inmortalizarán en una fotografía grupal. 

Para facilitar el desplazamiento a este se han puesto autobuses gratuitos que realizarán un recorrido de ida y vuelta desde Roquetas de Mar y Aguadulce hasta el centro comercial. Las plazas, limitadas hasta completar aforo, se deben reservar mediante formulario en la aplicación de Torrecárdenas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio