Anuncio

El concepto gastronómico de Bugao aterriza en Madrid

Madrid sigue sumando aperturas de nuevos operadores en tiempos de pandemia. Bugao, el concepto gastronómico del chef Hugo Ruiz se instala en el número 4 de María de Molina en la capital. El nuevo local, que contará con 400 metros cuadrados, combinará dos espacios, formal y desenfadado, distribuidos en dos plantas.

Bugao Madrid será el tercer restaurante del reconocido chef en España, galardonado con un Sol Repsol en 2020. La apuesta gastronómica se suma a otros restaurantes de la zona como BiBo de Dani García, Miyama o Umo –este último también se instaló en Madrid de la mano de Cushman & Wakefield en 2017–.

El local se encuentra en el eje financiero más importante de la capital. Cushman & Wakefield ha asesorado en la operación a Bugao y también a la propiedad, AGIB RE – Infinorsa. “Bugao Madrid revitalizará una zona de gran solera culinaria tras conocer el inesperado cierre provocado por la pandemia del restaurante Zalacaín y, además sigue consolidando Madrid como uno de los mejores destinos gastronómicos de Europa”, explica Daniel Monge, de Retail Agency en España de Cushman & Wakefield y responsable de la operación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio