El Corte Inglés regala el 20 % de la compra en alimentación e higiene de bebé para juguetes de Fisher Price

El Corte Inglés lanza una nueva acción comercial para facilitar a los clientes las compras de juguetes de cara a la Navidad. Hasta el 15 de diciembre, en los supermercados y la web de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, los clientes que realicen compras en productos de alimentación e higiene del bebé a partir de 10 euros recibirán un 20 % de regalo para después, hasta el 20 de diciembre, poder utilizarlo en adquirir juguetes de la firma Fisher Price (en compras superiores a 30 euros), en las jugueterías de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y a través de la web de El Corte Inglés. 

Asimismo, El Corte Inglés lanza hoy la campaña de Ventas Privadas para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, y este año, por primera vez, Juguetes participará de una forma especial. La compañía regalará el 5 % de cualquier compra realizada de las marcas participantes de esta acción (hasta el 13 de diciembre), para después canjearlo (del 26 al 31 de diciembre) en compras de juguetes superiores a 50 euros en las jugueterías tanto de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app). En esta acción no participa la marca Distroller, ni se aplica tampoco a las consolas, videojuegos, libros, películas, artículos de papelería, mochilas, electrónica ni deportes. En el caso de Hipercor, el importe acumulado se podrá utilizar para la compra de juguetes del 4 al 10 de enero.

DONACIÓN DE JUGUETES

El Corte Inglés realiza esta Navidad la mayor donación de juguetes de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG y asociaciones que operan en distintos ámbitos con el objetivo de que estas Navidades niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de momentos entrañables. La compañía está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.

Diversas ONG y asociaciones, entre ellas A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo, recibirán en las próximas semanas los juguetes y serán quienes se encarguen de su distribución entre las familias y colectivos con los que colaboran.

Según la empresa, «el juguete, considerado como un elemento esencial en la vida de los niños, es para El Corte Inglés esa figura que añade magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, cómo funcionan las cosas y las relaciones con los demás».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio