El grupo Young Retail finaliza 2020 con tres aperturas en Andalucía

Celio, Pimkie y Mango Man son las marcas que la compañía acaba de abrir en Sevilla. Young Retail continúa así su expansión por España, donde tiene previstas ocho aperturas más para el primer semestre del año entrante.

Young Retail apuesta así por su expansión en Andalucía, y más en concreto en la capital sevillana y alrededores, con la entrada de Celio en el centro comercial Torre Sevilla, la primera tienda de esta marca para el grupo franquiciado en la ciudad; además de Pimkie y Mango Man, ambos en el Centro Comercial Way Dos Hermanas. Además, la firma de moda masculina Skydiver, creada por el propio grupo Young Retail, continúa con un fuerte crecimiento de ventas debido al auge del comercio online y su presencia en varios canales de venta como El Corte Inglés, Fashionalia así como puntos de venta multimarca y concept stores.

Con esta estrategia global, la compañía tiene como objetivo continuar con su plan de expansión para 2021 y ya tiene previsto sumar ocho tiendas más a su porfolio en el primer semestre del año, con nuevas tiendas de Mango (moda), Pimkie (moda femenina), Etam (lencería), Gèmo (moda familiar), Miniso (hogar y consumo) y las primeras tiendas en España de la marca de moda infantil Tape À L’Oeil, perteneciente al Grupo Mulliez.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio