Anuncio

El Ingenio refuerza su oferta con la reapertura de Stradivarius y la nueva ludoteca infantil

El Ingenio renueva su mix comercial con la reapertura del espacio de Stradivarius y con la inauguración de la nueva ludoteca infantil.

La firma Stradivarius, del grupo Inditex, ha reabierto sus puertas tras una reforma integral del establecimiento. Distribuidos en dos plantas, su nueva imagen combina los tonos blancos y grises con la madera y la estética industrial. Esto consigue dar una mayor sensación de amplitud y reorganiza completamente su sala de venta. Además incorpora mejoras como las cajas de autocobro y grandes pantallas.

Ludoteca El Ingenio

Por otro lado, el centro comercial, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, inaugura el próximo 1 de junio su nueva ludoteca infantil. Este espacio se creó en la reforma integral que realizó el centro. Cuenta con una superficie de 110 m2 y se compone de diferentes áreas como: zona de lectura, de juegos tradicionales, de juegos interactivos, de peques y de dibujo.

Su estética es industrial, como la del resto del centro, pero en ella predominan los elementos de color y se combinan con elementos diferenciadores: rampa de escalada, mesa interactiva, gradas, etc. Este servicio, para cuyo disfrute es necesario descargar la app del centro, está especialmente pensado para niños/as entre 3 y 12 años. Cada mes acogerán diferentes temáticas y actividades (talleres, acciones educativas y colaborativas) donde se promocionarán valores como la ecología, la creatividad, la lectura, la cooperación, las artes escénicas, el arte, el juego libre, etc.

Durante el mes de junio, debido al Día del Medioambiente, la temática de Ludoteca será “We clean The Ocean”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio