‘El Museo Más Dulce del Mundo’, en el centro comercial Arenas de Barcelona

‘El museo más dulce del mundo’ ya tiene confirmadas sus nuevas fechas de celebración: el próximo 27 de noviembre abre sus puertas en el espacio cúpula del centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad de Merlin Properties.

Después de su enorme éxito en Portugal (Lisboa) y en Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro) con más de 100.000 visitantes, ‘El museo más dulce del mundo’ llega por primera vez a España. Desde Merlín Properties afirman que «conquistará al público de Barcelona con nuevas salas y experiencias para trasladarle a un mundo de ensueño donde reina el positivismo y la felicidad, ofreciendo una exposición interactiva y sensorial.

Será un espacio que ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Cuenta con 12 salas tematizadas como la ‘Churro Lovers’, un espacio con churros gigantescos con forma de corazón donde se conocerán los secretos e historia de uno de los dulces más típicos de nuestro país a través de realidad aumentada. Con las diferentes salas de ‘El museo más dulce del mundo’, los visitantes se podrán adentrar en una atmósfera de felicidad, viviendo experiencias interactivas y, además, sentirse el protagonista de su propio cuento navideño con ‘XMas Music Box’.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio