Anuncio

El navegador Opera incorpora un nuevo modo de compra inteligente

Opera se convierte en el primer y único navegador que ofrece un modo de compra inteligente y proporciona a sus usuarios un servicio de cashback seguro y sin necesidad de utilizar extensiones de terceros. Los compradores online que navegan por la web pueden ahora ganar dinero mientras compran en sitios web asociados con el navegador Opera y reclamar sin problemas su cashback en la nueva aplicación Dify (disponible en dispositivos Android e iOS). Dify es un monedero digital y una nueva fintech europea de Opera.

El navegador Opera incorpora un nuevo modo de compra inteligente - Just Retail

Dify cashback en Opera

Como uno de los principales proveedores de navegadores del mundo, con 380 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo (~50 millones de usuarios activos mensuales en Europa), Opera añade un modo de compra inteligente a su navegador de escritorio. El nuevo modo de compra inteligente crea un espacio de compra único para proteger a los usuarios de cualquier error potencial deshabilitando las extensiones de terceros y el bloqueador de anuncios. También permite a los usuarios de Opera beneficiarse de un reembolso fácil de usar de los sitios web asociados, incluidos los principales comerciantes europeos de comercio electrónico como Nike, Asos, Sephora y La Casa del Libro, entre otros. Los usuarios de Opera podrán reclamar su cashback en la aplicación de Dify.

Krystian Kolondra, EVP Browsers & EEA Fintech de Opera: «Con Dify, revolucionamos el mercado, potenciando la cohesión entre un navegador y un wallet, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios y también hacerla más atractiva económicamente».

Dify wallet app

Los usuarios podrán utilizar la aplicación de Dify para abrir una cuenta corriente y obtener una tarjeta de débito Mastercard virtual gratuita para realizar compras por internet o en comercios físicos a través de Google Pay. Del mismo modo, podrán utilizar la aplicación para obtener las devoluciones de dinero por sus compras realizadas a través del modo de compra inteligente del navegador Opera. Además, aquellos que decidan pagar con la tarjeta Dify recibirán un cashback adicional.

En el futuro, Opera planea incluir en Dify más servicios como gestión de ahorros, crédito, oportunidades de inversión y reembolso instantáneo. El servicio de cashback, así como la aplicación Dify, se ofrecen actualmente en España en versión beta y en el futuro se ofrecerán en más mercados europeos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio