Anuncio

El new retail será el tema del nuevo Think Tank de Broadway Malyan e IE School of Architecture and Design

Los nuevos formatos y tendencias del sector comercial centrarán el debate en un nuevo Think Tank, organizado por Broadway Malyan e IE School of Architecture and Design. Tendrá lugar el próximo 15 de junio en Roca Madrid Gallery (José Abascal 57), en Madrid.

Moderados por Cristina Mateo, Vice Dean de IE School of Architecture and Design, y Jorge Ponce Dawson, Main Board Director de Broadway Malyan, los participantes serán Ion Saralegui, CEO de Eurofund Group; Lola Bañon, directora general de Carrefour Property España; Thibault Coatanea, head of Iberia de Frey; y Eduardo Ceballos, Asset Management director de Neinver.

A este encuentro le seguirán otros después del verano dedicados de oficinas (14 de septiembre), hospitality (18 octubre) y usos mixtos (30 noviembre). Los Think Tanks de Broadway Malyan nacieron en 2019 y han pasado por sus foros nombres como Carlos Moreno, Heléne Olssen, Edgar González, Tapio Rosenius, Tomás Gasset, Andy Stalman, Araceli Martín Navarro, Eva Rimbau-Gilabert y un largo etcétera de altos ejecutivos españoles e internacionales.

De esta forma, se materializa el acuerdo entre Broadway Malyan e IE School of Architecture and Design para co-organizar a partir de ahora el espacio de Think Tank que se lanzó hace ya 4 años. «En esta etapa, la propuesta pasa a denominarse IE-BM Think Tanks y tiene como objeto reflexionar y generar un ámbito de pensamiento. Abrimos así un nuevo ciclo con energías renovadas y muchas ganas, para darle más impulso y alcance a un foro de reflexión sobre las nuevas tendencias e ideas que surgen en nuestros sectores de actividad profesional», señala Jorge Ponce Dawson.

El acuerdo se enmarca en la estrategia de Broaway Malyan de establecer convenios de colaboración con escuelas de negocio y universidades para desarrollar un laboratorio de ideas sobre las áreas en las que trabaja.

Para Cristina Mateo, «la colaboración con BM a través de los Think Tanks permite a IE School of Architecture and Design, cuya principal característica es una cercana relación con el sector profesional, profundizar en su relación con éste de cara a proyectos de investigación aplicada y docencia. Para la escuela el ámbito del diseño interior es clave y tiene en la actualidad un Diploma en Strategic Interior Design».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio