El parque comercial Estepona Park abrirá sus puertas el 11 de abril

El parque comercial Estepona Park, que se ubica en la entrada al municipio malagueño, concretamente en la avenida Juan Carlos I, junto al estadio de atletismo y el auditorio Municipal Felipe VI, ya tiene fecha de apertura, será el próximo jueves 11 de abril.

La apertura este parque comercial generará unos 100 puestos de trabajo. Su promotora, Batex & Duplex, ha invertido alrededor de 15 millones de euros en unas instalaciones que cuentan con unos 6.000 m2 de superficie comercial.

Algunos de los nuevos operadores serán Kiwoko, donde los visitantes encontrarán todo lo necesario para las mascotas; Sprinter, que ofrecerá una amplia gama de productos y equipos deportivos para satisfacer todas las necesidades; Primaprix, que cuenta con una gran selección de productos en oferta; entre otros.

Además, Estepona Park contará con un gimnasio Alta Fit para aquellos que busquen mantenerse en forma. Como operador de ocio, estará presente Flipa Jump y parte de la oferta gastronómica la ofrecerá la marca de restauración KFC.

Estepona, que registra en la actualidad un importante crecimiento urbanístico y económico contará así con su primer parque comercial urbano; permitiendo atender las necesidades de compra de una población residente permanente próxima a 120.000 habitantes, que se multiplica de forma considerable en los meses de primavera y verano.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio