Anuncio

El parque comercial Trocadero Puerto Real abrirá sus puertas a principios de 2024

El futuro parque comercial Trocadero, localizado en Puerto Real (Cádiz), ha cerrado el proceso de comercialización y avanza hacia su inauguración prevista a primeros del año próximo. Para ello, Batex & Duplex abre un canal de empleo para cubrir un centenar de nuevos empleos previstos en el nuevo desarrollo comercial.

De esta forma, la promotora en su labor de integración de las necesidades de los nuevos operadores, ha puesto en marcha una plataforma de comunicación para la recepción de perfiles de empleo que facilite la labor de contratación de las enseñas. El parque de proximidad contará con operadores como Carrefour Supeco, Pepco, Carl’s Jr y Flipa Jump.

«Trocadero Park posee una localización estratégica, integrado plenamente en el ámbito residencial de la localidad, sobre una parcela de 46.500 metros cuadrados de superficie de los que su mayor parte serán una zona verde para el esparcimiento y el encuentro de los residentes en Puerto Real y en el área de influencia directa», apuntan desde la promotora.

Y añaden: «Al mismo tiempo el nuevo Parque cubrirá una importante carencia de servicios de conveniencia del Campus Universitario de Cádiz, aledaño al Parque, y en el que conviven más de 10.000 personas, entre universitarios, personal docente y trabajadores».

Ubicado a pie de la autovía AP-4 Madrid-Cádiz, con estación de tren de cercanías junto al nuevo Parque, busca convertirse en la referencia de compra cotidiana para una población próxima a las 100.000 personas.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio