Anuncio

El proyecto Taikoo Li Qiantan presenta su Experience Lounge

El espacio comercial que pronto abrirá sus puertas en Shangai acaba de presentar un novedoso concepto para que los visitantes puedan experimentar nuevas sensaciones.

Taikoo Li Qiantin es el proyecto que están desarrollando de forma conjunta Swire Properties y Lujiazui Group y que se inaugurará a principios de 2021. El espacio contará una superficie bruta de alrededor de 120.000 metros cuadrados y se ha creado de acuerdo con un concepto de diseño ‘naturalista’; mezclando elementos encontrados en la naturaleza con la arquitectura contemporánea.

El nuevo Experience Lounge, que tendrá 430 metros cuadrados, se adhiere al estilo naturalista general, mientras que también promueve el bienestar y un estilo de vida de calidad para los visitantes.

Taikoo Li Qiantan-Just Retail
El proyecto contará con un área enfocada al bienestar

Alan Lo, director general de Portfolio de Taikoo Li Qiantan, afirma: «El concepto de bienestar se ha infundido en todas las características, desde la planificación y el diseño hasta la conservación del mix comercial y los elementos artísticos y culturales, para ofrecer una experiencia sin igual a los visitantes. Nuestra visión en Taikoo Li Qiantin es responder al deseo de la gente de llevar un estilo de vida de alta calidad, saludable y sostenible, ofreciendo al mismo tiempo un ‘tercer lugar’ –un área enfocada al bienestar– donde la gente pueda escapar del trabajo y del hogar».

Taikoo Li Qiantan Scenic Bridge - Just Retail
Taikoo-Li-Qiantan estará atravesado por un puente escénico de 80 metros

Uno de los principales aspectos del diseño es un espacio abierto de dos pisos creado tanto en el nivel del suelo como en el techo. La planta baja presenta un eje verde central de 8.000 metros cuadrados, atravesado por un puente escénico de 80 metros de largo desde el que los clientes pueden contemplar el paisaje del Parque Qiantan y el río Huangpu. La azotea cuenta con una pista de 450 metros con espacios verdes y de ocio que conectan con las tiendas de los alrededores.

Taikoo Li Qiantan esá inspirado en la madera, la piedra y el agua para crear formas arquitectónicas suaves y fluidas, y algunos de los edificios presentan fachadas hechas de madera y piedra. Los arroyos naturales son un punto culminante del proyecto, que se entrelazan en todo el espacio del paisaje, mientras que el verdor se destaca en cada piso. Además de este concepto de diseño único, el complejo también comprende varios espacios abiertos únicos en los que los visitantes pueden reunirse y relajarse, de acuerdo con su visión del diseño centrado en las personas.

Taikoo Li Qiantin ha sido diseñado por 5+ Design, el paisajismo ha corrido a cargo de la compañía de diseño y consultoría Tierra.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio