BNP Paribas Real Estate obtiene la certificación Oro de EcoVadis por su RSC

BNP Paribas Real Estate ha obtenido la certificación Oro de EcoVadis con una puntuación de 72/100 por su estrategia de Comparative Studies in Race and Ethnicity (CSRE). Esta puntuación sitúa a BNP Paribas Real Estate entre el 2 % de empresas mejor calificadas del sector inmobiliario. 

La certificación analiza y califica el desempeño de las políticas de responsabilidad social de las empresas y la importancia que le otorgan a cuestiones ambientales y sociales. Puntúa a las empresas siguiendo cuatro criterios: Medio Ambiente, Trabajo y Derechos Humanos, Ética y Aprovisionamiento Sostenible. La estrategia de BNP Paribas Real Estate se evaluó en cada uno de estos campos según sus políticas, acciones y resultados. 

La puntuación de BNP Paribas Real Estate de 72/100 ha aumentado 8 puntos en relación al 2019, lo que le atribuye una vez más la Certificación Oro.

El objetivo de esta certificación es reducir los riesgos de CSRE y motivar a BNP Paribas Real Estate a adoptar un enfoque responsable en todo su negocio. BNP Paribas Real Estate ha adoptado un conjunto de iniciativas como la Guía de Aprovisionamiento Responsable (finales de 2019) y su política de Biodiversidad (2020, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de las cadenas de suministro, Smart Cites y adoptar medidas medioambientales en todos los ámbitos de la empresa.
 
Catherine Papillon, head of Sustainable Development and CSR de BNP Paribas Real Estate afirma: «Estamos entusiasmados con que EcoVadis nos haya concedido una vez más el certificado Oro. Realza las iniciativas que hemos tomado este año y nos anima a hacer un esfuerzo aún mayor para crear una ciudad más sostenible. Nuestros stakeholders esperan de nosotros un fuerte compromiso y esta es la prueba de ello».
 
EcoVadis es una plataforma francesa con clasificación CSRE creada en 2007 que evalúa la sostenibilidad de las empresas. Lleva 10 años creando una red mundial de más de 65.000 empresas calificadas por un equipo de expertos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio