El retail, complemento perfecto para las estaciones de servicio eléctricas

Gridserve, empresa internacional de energía sostenible, ha anunciado la presencia de varios operadores en sus instalaciones para ofrecer la experiencia «Best of British» al cliente cuando está a punto de concluir la construcción del primer Forecourt® del mundo.

Marcas británicas como WHSmith, Costa Coffee, Post Office, Booths, y Gourmade junto con socios tecnológicos como Tesla, ABB, y AA se unen a la compañía para ofrecer una experiencia de primera clase al cliente del futuro.

Just Retail Electric
Los puntos de carga de Electric Forecourt en Braintree

El primer Electric Forecourt® del Reino Unido se abrirá cerca de Braintree, Essex, este próximo mes de noviembre. Todos estos socios ayudarán a Gridserve a cumplir su visión de hacer que la carga de los vehículos eléctricos sea tan sencilla y sin estrés como el uso de las gasolineras, pero con una experiencia del cliente radicalmente mejorada, diseñada para la era moderna.

Toddington Harper, fundador y director general de Gridserve, afirma: «Nuestra red en todo el Reino Unido de más de 100 estaciones de servicio eléctricas centradas en los clientes eliminará la ansiedad por la autonomía y la carga, haciendo que sea más fácil y barato cargar un vehículo eléctrico que alimentarlo con una alternativa de gasolina o gasóleo». El primer Electric Forecourt® del Reino Unido representa mucho más que un equivalente eléctrico de una moderna estación de servicio, dará una experiencia de carga completa al cliente, ofreciendo lo mejor del servicio minorista y de atención al cliente británico para satisfacer una amplia gama de necesidades de los consumidores y los conductores».

Just retail Electric
El primer Electric Forecourt acogerá operadores como WHSmith, Costa Coffee, Post Office, Booths, y Gourmade

Esta estación será la primera de los más de 100 emplazamientos que construirá la compañía en los próximos cinco años, como parte de un programa de 1.000 millones de libras para ayudar a que la conducción de vehículos eléctricos sea una experiencia agradable, ultracómoda y libre de estrés. El Electric Forecourt® ha sido financiado por Gridserve junto con Hitachi Capital UK PLC e Innovate UK. Se podrán cargar hasta 30 vehículos eléctricos simultáneamente con cargadores de alta potencia que pueden proporcionar hasta 350 kW de potencia de carga, permitiendo a los conductores añadir 200 millas de autonomía en solo 20 minutos, y mucho más rápido en el futuro a medida que las tecnologías de la batería dentro de los coches evolucionen.

Mientras los vehículos se cargan, los conductores podrán relajarse y hacer compras en una instalación de última generación que satisfará todas sus necesidades. El edificio de dos pisos alberga una sala de espera, wifi superrápido gratuito, baños de alta gama, una zona dedicada a los niños, un área de bienestar y salas de reuniones para negocios. En la planta baja, un amplio espacio de venta, operado por WHSmith, incluirá una cafetería, un supermercado de conveniencia, así como alimentos frescos y congelados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio