El retailer de repostería de lujo Haute Dolci abrirá en Wembley Park Boulevard

Quintain, la propietaria del centro comercial Wembley Park, ha asegurado una experiencia de sabor «extraordinaria e inolvidable», que se abrirá en Wembley Park, situado en el barrio cultural más nuevo de Londres. Haute Dolci, el operador de repostería de lujo, ha firmado para abrir en un restaurante de más de 1.000 metros cuadrados que supondrá su primera ubicación en Londres.

Combinando la elegancia de la alta costura francesa con la pasión italiana por todo lo dulce, Haute Dolci convierte la buena mesa en arte con una gama de deliciosos postres de lujo que aportarán una nueva experiencia culinaria a la oferta de Wembley Park. Basándose en 12 años de experiencia culinaria en Heavenly Desserts, el restaurante ofrecerá una variedad de deliciosas creaciones, incluyendo waffles americanos y belgas, masa de galletas, panqueques, crepes y una tentadora selección de postres de chocolate.

Nizam Mohamed, fundador de Haute Dolci, afirma: «He pasado los últimos 12 años perfeccionando el concepto de Haute Dolci y estoy encantado de abrir las puertas de nuestro primer restaurante en Londres en Wembley Park. Toda la premisa de Haute Dolci consiste en crear momentos especiales y una experiencia extraordinaria e inolvidable para los visitantes. Esto se alinea con la experiencia de Wembley Park de tiempos memorables y la cultura del destino histórico, atendiendo a las variadas necesidades de los visitantes, residentes locales y trabajadores».

El restaurante estará en una ubicación privilegiada en Wembley Park Boulevard. La avenida peatonal bordeada de árboles ofrecerá «experiencias memorables» de compras y restauración. Wembley Park Boulevard conduce desde las fuentes de Arena Square frente a el SSE Arena, Wembley y contará con unos 21 retailers de primera clase en sus más de 23.000 metros cuadrados de espacio comercial y de ocio. Según la compañía promotora, la nueva firma está firmemente en consonancia con la visión del comercio y el ocio en Wembley Park, centrada en atraer un espectro imaginativo de grandes marcas e independientes, con el desarrollo de uso mixto que sigue desafiando el malestar del comercio minorista que enfrenta el sector.

La transformación multimillonaria de Wembley Park por Quintain es uno de los mayores y más completos desarrollos urbanos que se están llevando a cabo actualmente en Europa.

Matt Slade, director de Retail de Quintain, dijo: «Gran parte de las negociaciones con Haute Dolci se completaron durante el confinamiento por la COVID-19, lo que demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer un atractivo espectro de opciones de retail, restauración y ocio. El destino abastece a los millones de personas que vivirán, trabajarán y visitarán Wembley Park, además de ofrecer una variedad de opciones antes y después de los eventos cuando visiten el estadio de Wembley». Esta nueva marca impulsará la oferta de experiencia que es habitual entre nuestros inquilinos, atendiendo a los siempre cambiantes comportamientos de los consumidores. También beneficiará a nuestros operadores creando otra razón para visitar el variado destino de uso mixto».

Proyectado para atraer a más de 20 millones de visitantes al año, Wembley Park se beneficiará de un gasto anual potencial de 328 millones de libras esterlinas en ventas para 2027, lo que lo sitúa por delante de distritos londinenses como Camden, Victoria y Ealing Broadway. A pocos minutos del centro de Londres, es fácilmente accesible por tres líneas de metro, dos líneas de tren, ocho rutas de autobús y un amplio aparcamiento a bajo coste.

Alrededor del mundialmente famoso estadio nacional, la transformación de Wembley Park refleja su legendario pasado y su fuerte patrimonio cultural, donde han tocado muchos de los mejores músicos, artistas y deportistas del mundo. Entre las atracciones se incluyen London Designer Outlet, el principal centro comercial de moda y estilo de vida de la capital; el Boxpark más grande de Londres; el Wembley Park Market con comerciantes y fabricantes emprendedores; y el Troubadour Wembley Park Theatre, que recientemente acogió la primera producción a gran escala que se inauguró en la cuarta fase del plan de trabajo del gobierno para la reapertura después de la COVID-19.

Wembley Park Boulevard es tan solo una de los espacios públicos de Wembley Park, que cuenta con planes para desarrollar nuevos parques y áreas que elevarán la cantidad total de espacio abierto a alrededor de 170.000 metros cuadrados, incluyendo los jardines residenciales privados.

Además, Wembley Park será el lugar más grande de viviendas para alquilar en el Reino Unido con unos 20.000 residentes a tiempo completo para el año 2027.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio