El Tormes cumple 20 años dando las gracias a los salmantinos

El Tormes está de aniversario. Desde que abrió sus puertas el 15 de noviembre del año 2000, el objetivo ha sido estar siempre cerca de los salmantinos y de todos aquellos que durante estos años han visitado el centro comercial. «Llevábamos tiempo trabajando en la celebración de esta efeméride tan especial, pero como nos ha sucedido a todos, la situación actual ha roto con las previsiones. Ni es el momento de celebrarlo, ni estamos todos. Desde el pasado viernes 6 de noviembre, y con motivo del acuerdo publicado por la Junta de Castilla y León –por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID–, el Centro Comercial solo mantiene abiertas las tiendas y locales que ofrecen servicios esenciales», explican sus responsables.

A pesar de las circunstancias, no han querido dejar pasar de largo este 20º cumpleaños, sobre todo para dar las gracias a los salmantino que les acogieron y a todos sus clientes que, «con sus visitas diarias y con su participación en todas las iniciativas que hemos ido organizando a lo largo del tiempo, han demostrado su cariño y, sobre todo, nos han hecho creer que merece la pena seguir trabajando para ofrecer las mejores atenciones y servicios», afirman desde El Tormes.

Con esta campaña han querido dar las gracias asimismo a los comerciantes y hosteleros que confían en El Tormes como lugar desde el que llegar a toda la provincia de Salamanca, y también a los más de 600 trabajadores que han convertido el Centro Comercial en una gran familia. «Para ellos, la gran mayoría en casa por la situación actual, todo nuestro ánimo. Estamos deseando volver todos juntos y si podemos, porque la situación lo permita, lo celebraremos. Salamanca se lo merece», añaden.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio