El Tormes inaugura un punto de venta solidario

El centro comercial El Tormes (Salamanca) ha inaugurado un punto solidario con artículos de venta a favor de tres asociaciones sin ánimo de lucro: la Asociación Española contra el Cáncer, AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), y la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca.

En este punto solidario, ubicado en un local de la planta baja (al lado de Koröshi), se pueden adquirir packs compuestos por mascarillas solidarias, porta mascarilla y gel hidroalcohólico, de AECC Salamanca; y mascarillas infantiles con la mascota de El Tormes (TOR) a beneficio de AERSCYL.

Además, se ha puesto a la venta la colección de moda Out´N About de Fely Campo, a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca. Se trata de una colección de camisetas “donde las palabras cobran color gracias a la memoria”. A través de esta iniciativa, Fely Campo quiere transmitir un mensaje, una historia, sobre la evocación y el recuerdo. AFA Salamanca interviene en las postales que se entregan junto a las camisetas, con palabras y frases que sus pacientes y asociados quieren transmitir a la población, haciendo de esta forma visible la enfermedad. Las camisetas van guardadas en una bolsa especial de regalo, junto a la postal y una mascarilla homologada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio