Empanadas Malvón abre dos nuevas tiendas en Bilbao y Valencia

Empanadas Malvón abrió esta semana su segunda tienda en Bilbao; en la calle Alameda de Recalde, 31 y su tercera tienda en Valencia en la Plaza de la Reina, 4, ambas de manos de franquiciados, reforzando así su presencia en el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Malvón ofrece una oferta de 19 sabores. Compuesta por 14 sabores clásicos y 5 sabores gourmet, ofrece opciones de empanadas de carne, vegetarianas o veganas.

La empresa de restauración desde su lanzamiento en 2017 ha creado más de 400 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador central.

En la actualidad, esta cuenta con 87 locales abiertos en nueve Comunidades Autónomas: Madrid, Andalucía (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada), Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), Aragón (Zaragoza), Cataluña (Barcelona), Murcia, Castilla y León (Valladolid y Salamanca), Bilbao e Ibiza.

Fuera de España, tiene un acuerdo de máster franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio