Eroski abre un supermercado en la localidad zaragozana de Lumpiaque

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la localidad zaragozana de Lumpiaque. El establecimiento cuenta con una plantilla de 3 personas.

El supermercado dispone de un surtido de 2.500 productos de diferentes tipos de marcas en sus 170 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y productos ecológicos.

«Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos», destaca Alberto Cañas, director de Franquicias de Eroski.

Inaugura 67 franquicias en 2022

La cadena ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y se han generado 397 puestos de trabajo.

La empresa tiene un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2023 la cadena tiene previsto inaugurar 65 franquicias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio