Eroski inaugura un nuevo supermercado en Vizcaína de Leioa 

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 5 de la calle Iturribide Etxetaldea en la localidad vizcaína de Leioa. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá al cliente productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 150 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados.

600 establecimientos franquiciados

La cadena alcanzó el pasado año los 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio