Anuncio

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Vizcaína de Leioa 

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 5 de la calle Iturribide Etxetaldea en la localidad vizcaína de Leioa. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá al cliente productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 150 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados.

600 establecimientos franquiciados

La cadena alcanzó el pasado año los 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas de la marca.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio