Eroski suma dos supermercados franquiciados en Jaén y Amurrio

Eroski ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados en la ciudad de Jaén y en la localidad alavesa de Amurrio. Bajo la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El nuevo supermercado de Jaén (calle Ejido de la Alcantarilla, 30) dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus aproximadamente 200 metros cuadrados de superficie, con una plantilla de 5 personas. Por su parte, en la localidad alavesa de Amurrio (calle Zabaleko, 4) abre un espacio con más de 160 metros cuadrados de superficie y una plantilla de 3 personas.

En ambos casos cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los establecimientos ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes. 

Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente de la marca, ofrece promociones y todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 11.300 consumidores en la provincia de Jaén y más de 180.800 en Álava son socios clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club.

La red de franquicias Eroski mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores y supera ya los 600 supermercados franquiciados. Además, continúa expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio