Anuncio

Escapa abre su segunda tienda en Barcelona

Escapa ha inaugurado su segunda tienda de bicicletas en Barcelona. El nuevo establecimiento de 1.500 metros cuadrados está ubicado en la calle Viladomat número 310. El establecimiento es un espacio de 3 plantas, con un carril bici interior para realizar pruebas y un patio exterior, y con una apuesta por la movilidad urbana.  La tienda incluye un servicio taller, espacio para eventos, y actividades, y en los próximos meses está previsto que ofrezca también servicios de biomecánica, nutrición, fisioterapia, cursos de formación y otros aspectos relacionados con el ciclismo. El nuevo espacio también dispondrá de ocasiones de segunda mano, y una oferta más amplia del programa de fidelización «Amigxs Escapa».

La nueva tienda en Barcelona es la quinta que la compañía abre en España, tras la otra que dispone en Barcelona, Girona, Sabadell y Madrid. Esta apertura supone también el cierre de la última tienda Probike que quedaba en Barcelona tras la adquisición de la compañía por parte de Quadis en 2021, junto a la adquisición de Bicisport. Estas dos adquisiciones han supuesto para Escapa consolidarse como el como el principal operador ciclista a nivel nacional, y la compañía con mayor stock (3.000 unidades), más oferta de marcas de bicicletas, y más puntos de asistencia para clientes en España.

José Luis Pardo, director general de Escapa, ha afirmado: «Esta apertura, la segunda en Barcelona, supone un fuerte impulso para la compañía en la ciudad y responde a la buena aceptación por parte de la comunidad ciclista de nuestro modelo de negocio y apuesta por la movilidad sostenible». Según Pardo, «la nueva tienda da continuidad a la voluntad de crecimiento de la compañía, que prevé nuevas aperturas en España en 2023.»

Con esta nueva apertura, la compañía cuenta ya con 5 puntos de venta (Sabadell, Girona, 2 en Barcelona y Madrid), que suman un total de 8.000 metros cuadrados de espacio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio