Espacio Coruña abre una nueva cafetería

Espacio Coruña, abre un nuevo espacio de restauración, el café-bar Matraz. El nuevo establecimiento es propiedad del barítono Borja Quiza y está ubicado junto a «El Laboratorio», la escuela de arte que el propio barítono abrió en 2019. 

«El local, durante las dos semanas que lleva abierto, está ofreciendo un servicio de valor añadido, muy agradecido y valorado tanto por los usuarios de nuestra escuela de artes como por todos los visitantes de Espacio Coruña», señala el propietario.

Se trata de un espacio estratégicamente ubicado, ya que cuenta con un amplio corredor donde se despliegan las mesas y permite ampliar el aforo del local en función de la demanda. Como señala Eva Rodríguez Peña, gerente de Espacio Coruña: «La apertura de este nueva zona de restauración es una buena noticia para el centro comercial y viene a responder al éxito de la escuela de arte «El Laboratorio», que ha atraído a un alto y creciente número de usuarios y clientes. De este modo, seguimos trabajando por convertir Espacio Coruña, en el lugar de referencia de ocio, entretenimiento y cultura para los vecinos de A Coruña y su entorno».

El centro comercial cuenta con una superficie total de 100.000 m2, de los cuales 40.000 m2 se dedican a la actividad comercial, además de un parking bajo rasante de más de 2.000 plazas, ubicado en el barrio de Someso.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio