miércoles, 16 de junio de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Esta es la nueva campaña de P&G para los Juegos Olímpicos

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de conocidas marcas como Dodot, Fairy o Ariel, ha lanzado hoy su campaña para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inspirada en los numerosos atletas olímpicos y paralímpicos que han dado un paso adelante por el bien común a través de sus acciones, marcando una diferencia positiva en sus propias comunidades y en el mundo.

Estos deportistas protagonizan el capítulo más reciente de la compañía a nivel global, Lead with love, que aglutina los esfuerzos de sostenibilidad de P&G, basados en el impacto en las comunidades, la igualdad e inclusión y la sostenibilidad medioambiental. Con la última activación de esta campaña, P&G, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), utiliza la plataforma de los Juegos Olímpicos para acelerar e inspirar acciones positivas.

El cortometraje Your Goodness is Your Greatness, lanzado hoy por la compañía, pone en valor a los atletas que muestran su grandeza dentro y fuera de los estadios. Narrado desde la perspectiva de unos padres orgullosos, el corto presenta a atletas olímpicos y paralímpicos que hacen suyo el espíritu de Lead with love. Entre los atletas que participan en el corto están la atleta estadounidense Allyson Felix, seis veces medallista olímpica de oro; la jugadora de baloncesto estadounidense y medallista olímpica de oro Elena Delle Donne o el dos veces medallista de oro en tenis en silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos, el japonés Shingo Kunieda.

«A lo largo de la última década, hemos tenido el honor de contar las historias de atletas increíbles y de las familias que les han apoyado en el camino hacia sus sueños olímpicos y paralímpicos», ha afirmado Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G. «Cuando esos sueños quedaron en suspenso en 2020, nos inspiramos con los increíbles deportistas que dejaron de lado la frustración para dar un paso adelante y servir a sus comunidades. Al poner a los demás por encima de sí mismos, prestando su tiempo, talento y recursos para ayudar a las personas vulnerables, y alzando sus voces por la justicia y la igualdad, estos atletas demuestran que su bondad es su grandeza.»

Your Goodness is Your Greatness (En tu bondad reside tu grandeza) se basa en la icónica campaña de P&G en los anteriores JJ. OO, «Gracias Mamá» e incluye una llamada a la acción para «liderar con amor» a través de acciones positivas. El spot aparecerá en su totalidad en formato digital o en forma de cortometraje en televisión en más de 15 países.

Campaña P&G Juegos Olímpicos noticias retail
Saúl Craviotto se une con World Central Kitchen y apoya así la labor de proporcionar alimentos a los afectados por los desastres naturales y la crisis económica. Además, el piragüista español viaja con frecuencia por todo el mundo para unirse a quienes luchan en primera línea para aliviar los efectos de estas situaciones. Este año, debido a la crisis del COVID-19, Saúl volvió a su puesto de policía para ayudar en la lucha contra la pandemia en España.

Igualdad e inclusión

La campaña global de P&G para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 incluye una serie de piezas audiovisuales de estilo documental creadas conjuntamente con el COI y tituladas Good is Gold, que cuentan las conmovedoras historias de cuatro atletas aspirantes olímpicos y paralímpicos en su lucha contra los prejuicios y la desigualdad.

Las películas Good is Gold pueden verse en: www.olympics.pg.com

Sostenibilidad medioambiental

P&G, partner olímpico mundial, colabora con el Comité Organizador de Tokio 2020 y el COI en el Proyecto Podio. A través de este esfuerzo, por primera vez en la historia, los podios para las medallas olímpicas y paralímpicas se crearán a partir de plástico reciclado procedente de la recogida en espacios públicos y el recuperado de los océanos. El diseño de los podios se dará a conocer en junio, en vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este proyecto, que representa una importante innovación en el diseño sostenible, ya ha suscitado un gran entusiasmo entre los consumidores japoneses y la recogida de plástico se extendió a escuelas, oficinas y otros lugares.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas