Hermanos Vinagre continúa impulsando su crecimiento en Madrid con una nueva apertura en Lesìx, el proyecto de transformación del centro comercial Sexta Avenida que está desarrollando Saint Croix en el noroeste de la capital.
La enseña especializada en aperitivo y cocina castiza ha confirmado su incorporación al futuro complejo, un espacio concebido para integrar deporte, ocio, restauración y retail bajo un nuevo modelo experiencial orientado a las nuevas formas de consumo urbano.
Con esta apertura, Hermanos Vinagre amplía su presencia en la Comunidad de Madrid y traslada su propuesta gastronómica a uno de los proyectos comerciales y de ocio más relevantes actualmente en desarrollo en la capital. La marca destaca que su llegada a Lesìx permitirá “acercar el aperitivo a nuevos conceptos y experiencias” manteniendo la esencia de su modelo de barra y producto.
El proyecto Lesìx surge de la transformación integral del actual Sexta Avenida, impulsada por Saint Croix mediante una inversión prevista de 40 millones de euros. El complejo apostará por una oferta híbrida donde restauración, deporte, bienestar y entretenimiento ganarán protagonismo frente al retail tradicional.

La actuación contempla la renovación de más de 16.000 metros cuadrados de superficie, incorporando terrazas, espacios al aire libre y una oferta gastronómica diferencial orientada a convertir el activo en un nuevo punto de encuentro para las zonas de Aravaca, Pozuelo y Majadahonda.
La incorporación de Hermanos Vinagre refuerza precisamente la estrategia de Lesìx de atraer operadores gastronómicos con identidad propia y capacidad de generar experiencia y tráfico recurrente, en línea con la evolución de los complejos comerciales hacia modelos más sociales y experienciales.












