Estos son los 10 anuncios online más vistos en 2020

AcuityAds, a través de su herramienta True ReachTM, ha realizado el ranking de los anuncios más vistos del pasado año, que está dominado por empresas de gran distribución y alimentación.

y el ganador indiscutible ha sido DIA, con su spot Ahorra como nunca en tu compra, que ha superado los 30 millones de visualizaciones.

Junto a este anunciante se sitúa un viejo conocido de la publicidad online, Campofrío, que hace doblete con el segundo y tercer puesto, gracias a sus anuncios #DesayunoCampofrío, con más de 27,1 millones de impresiones, y Extra Ordinaria, con 26,4 millones, ambos dedicados a la buena gastronomía y propuestas de vida saludable, con mucho humor, como nos tiene acostumbrados. 

El Arte italiano de Barilla, un spot con la melodía de La Vida es Bella y cargado de emoción, se sitúa en cuarta posición con más de 24,7 millones de visualizaciones. Y el anuncio del Mate 40 Pro de Huawei cierra el top 5 con más de 19 millones de visualizaciones.

#JuntosEnDigital de Vodafone, lanzado durante el confinamiento, aparece en el sexto lugar gracias a sus 15 millones de views. Tras él nos encontramos con #JuntosTambiénEnEsteViaje (14,7 millones), una campaña de Volkswagen en la que la marca ponía su flota de vehículos a disposición del personal médico y otros colectivos durante la pandemia.

Estos son los 10 anuncios online más vistos en 2020 - Just Retail

Completan el ranking de AcuityAds con los anuncios online más vistos el spot Mejor de Movistar (14,3 millones de impresiones), Nuestra sonrisa nos hace fuertes de Colgate (más de 13,7 millones) y el del Galaxy Note20 de Samsung (más de 13,5 millones).

Para Julio Manso, VP of Sales & Marketing en AcuityAds para España, “la publicidad online del año 2020 ha estado marcado por la Covid-19 y el deseo de superar una situación que los creativos nunca se imaginaron que tendrían que abordar en sus anuncios, pero que ha dado pie a spots que nos han llegado al corazón por su ternura, por su capacidad para mover la solidaridad de millones de personas y también por su buena producción, a pesar de todas las dificultades”. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio