Eurofund Group firma con Mango una nueva tienda en Silverburn Glasgow

Eurofund Group, empresa paneuropea de inversión y desarrollo inmobiliario, ha anunciado la incorporación de la marca de moda Mango al espacio comercial Silverburn, en Glasgow.

Silverburn, cuya apertura está prevista para 2024, incorporará un espacio de Mango de 610 metros cuadrados, que transformará y reconfigurará un espacio ya existente. Además de una nueva fachada y un nuevo diseño, la tienda ofrecerá las últimas colecciones de ropa, calzado y accesorios. Mango cuenta con más de 2.600 tiendas en más de 115 mercados de todo el mundo, incluidas dos en Glasgow.

Mango Reino Unido

Alberto Esguevillas, consejero delegado de UK Retail de Eurofund Group, señala: «La incorporación de Mango a Silverburn es una oportunidad fantástica para ambas partes. El hecho de que Mango ocupe una unidad de primera categoría es un ejemplo de los continuos buenos resultados del centro; y estamos encantados de ser el último destino elegido por la marca».

Por su parte, Alex Coffey, director comercial de Eurofund Group en el Reino Unido, añade: «Estamos encantados de trabajar con Mango para crear una oferta sin parangón y seguir sirviendo a la zona con una selección de diferentes marcas».

El acuerdo con Mango llega en un momento en el que Silverburn ha introducido mejoras adicionales en el entorno del centro, como una nueva zona de juegos infantiles, más mobiliario en zonas comunes y más zonas verdes tanto en el interior como en el exterior. Estas mejoras están diseñadas para mejorar la experiencia del cliente y seguir elevando Silverburn como un destino de primera calidad para toda la familia. La inversión continua es un paso más en el camino del centro para convertirse en el principal destino comercial de Escocia, bajo la propiedad conjunta de Eurofund Group y Henderson Park.

La incorporación de Mango refuerza la oferta de moda del centro. En el último año, además, Silverburn ha incorporado al centro un número considerable de nuevos comercios y marcas, como The White Company y Polestar, entre otras. Su actual oferta de moda incluye retailers como Next, Zara y New Look, además de minoristas multimarca como JD Sports y Flannels.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio