Fabletics abre su primera tienda europea en Berlín

Fabletics abre su primera tienda fuera de los Estados Unidos en la calle Ku’Damm de Berlín. La tienda de 306 m2 incluye 150 m2 de espacio comercial y un estudio para clases de fitness. Supone s el 69º establecimiento de la marca de ropa deportiva.

Fundada en 2013 por Adam Goldenberg, Don Ressler y Kate Hudson, la marca comenzó distribuyendo sus productos exclusivamente online, antes de pasar a la venta al por menor en 2015. En el corazón del sistema de Fabletics, las suscripciones VIP flexibles dan acceso a los clientes a una amplia gama de clases de fitness.

Fabletics Berlin noticias retail

La tienda de Berlín abrirá sus puertas al público el 16 de octubre, tras una apertura restringida para clientes selectos el día anterior.

Utilizando sus propias herramientas tecnológicas, Fabletics pretende ofrecer una experiencia omnicanal en su nuevo espacio Ku’Damm. Los clientes podrán utilizar los iPads instalados en los probadores para probar una talla o un color diferente, o consultar las existencias y solicitar consejos de estilo.

Algunos puntos de venta están equipados con herramientas Omnisuite, que permiten al personal de Fabletics ayudar a los clientes a realizar compras online en la web de la marca y organizar la entrega gratuita de sus pedidos.

Fabletics Berlin noticias retail

La boutique de Berlín también cuenta con una gran pantalla en la que los clientes pueden estar al día de las actividades de Fabletics en las redes sociales.

«Berlín es la ciudad perfecta para nuestra primera tienda europea. No solo porque Alemania es uno de nuestros mercados más importantes en Europa, sino también porque el dinamismo, la energía y el pulso de Berlín hablan directamente a los clientes de Fabletics», comenta Gerrit Müller, director general de Fabletics en Europa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio