Anuncio

Faborit abrirá en enero en L’illa Diagonal

La cadena de restauración, Faborit, abrirá en enero las puertas de su primer establecimiento en el centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona. El espacio contará con 175 metros cuadrados y 25 metros cuadrados de terraza. El acceso al mismo se podrá realizar tanto desde el interior del centro comercial como desde la calle Numancia.

En paralelo, la marca acaba de inaugurar un nuevo local en Barcelona, en la calle Tánger, 98, un espacio de 250 metros cuadrados en pleno corazón del área en desarrollo de 22@; y para el primer trimestre de 2023, ha anunciado que abrirá las puertas de un establecimiento de 250 metros cuadrados en la calle Córcega, 325, en el local comercial bajo el hotel Catalonia.

Con estas tres nuevas referencias, ya son 27 establecimientos de la cadena en España, 17 en Madrid, 9 en Barcelona y uno en Logroño.

En el plan de expansión de Faborit está el desembarco en la Comunidad Valenciana abriendo un primer local en la capital.

Para Carlos Mallo, socio fundador de Rubica: «continuamos al lado de Faborit promoviendo su expansión nacional con estas tres nuevas ubicaciones en la Ciudad Condal. Aparte reforzamos su presencia en Barcelona y estamos preparando la apertura en nuevas ciudades, con Valencia como el próximo objetivo».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio