Fernando Pérez Borrachero, nuevo director de Leasing de Klépierre

Klépierre incorpora a Fernando Pérez Borrachero como nuevo director de Leasing para Iberia. Con este nombramiento, la compañía refuerza un área clave en su estrategia de negocio.

«Estamos muy contentos de contar con un profesional como Fernando para liderar el equipo y la estrategia comercial de Klépierre Iberia. Su amplio conocimiento del sector y su enorme experiencia en el mundo del retail y la logística nos ayudará, sin duda, a materializar oportunidades y sinergias interesantes para nuestros clientes y principales activos», afirma Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia.

El directivo aterriza en Klépierre proveniente de Amazon, donde ha trabajado los últimos dos años. Comenzó como Manager de transacciones inmobiliarias para Amazon Logistics en Iberia. Pocos meses después fue designado director de Real Estate para liderar el equipo de transacciones en Iberia, ampliando sus responsabilidades a Italia en junio de 2022. Este periodo en Amazon le ha ayudado a desarrollar un conocimiento de primera mano del sector logístico y su impacto en el comercio online, cerrando operaciones con los principales propietarios y desarrolladores de logística en el sur de Europa.

«Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Klépierre para volver al retail y unirme a una compañía con proyectos y activos tan interesantes. Es un lujo poder seguir desarrollándome y aprendiendo en una empresa tan consolidada en el sector de los centros comerciales y líder del mercado europeo», añade Pérez Borrachero.

Pérez Borrachero cuenta con una amplia experiencia en el sector del retail, de la logística y del Real Estate. Empezó su carrera en diferentes consultoras inmobiliarias, siempre ligado al leasing de los centros comerciales. Gran parte de su carrera, casi doce años, la ha desarrollado en Ikea (Grupo Ingka), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, entre otros como director de Leasing para Iberia en su negocio de centros comerciales (ahora Ingka Centres) y finalmente como director de expansión de Ikea Ibérica.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio