Adolfo Domínguez abre una nueva flagship store en Oriente Medio

Adolfo Domínguez impulsa su plan de expansión en Oriente Medio con la apertura de su tercera tienda en la zona. Estas aperturas son fruto de la alianza de la firma de moda de autor con Chalhoub Group. De esta forma, la marca tiene previsto abrir hasta 16 nuevos establecimientos en la zona con el distribuidor de lujo en los próximos cuatro años.

La nueva tienda cuenta con 133 metros cuadrados en los que se comercializa las colecciones de hombre, mujer y complementos de la firma. El espacio sigue el nuevo concepto de tienda, que emplea materiales naturales en su mobiliario y arquitectura. En esta ocasión, cuenta además con una instalación en el techo que juega con los reflejos de luz para mostrar y esconder el logo de la marca en función del lugar en el que se esté en la tienda y el tipo de iluminación.

Situado en el centro comercial Mall of Emirates, el establecimiento se convierte en la segunda flagship internacional, tras la que el grupo tiene en México, principal filial extranjera. La internacionalización es una de las principales palancas de crecimiento del grupo, que tiene el 58 % de sus tiendas en el extranjero. Las ventas internacionales crecieron un 32,2% entre marzo y mayo de 2023 (últimos resultados disponibles).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio