Grupo Saona desembarca en Reus con su primer restaurante en la localidad

La empresa de restauración Grupo Saona inaugura su primer establecimiento en la ciudad tarraconense de Reus. El nuevo restaurante, ubicado en la Plaça d’Evarist Fàbregas i Pàmies 1, a escasos metros del centro comercial Palliol, dispone de una superficie de 300 metros cuadrados con un aforo para más de 110 comensales.

Se trata, además, el segundo local de la compañía en la provincia de Tarragona y el octavo en Cataluña, en su apuesta por las regiones mediterráneas como zonas clave para su expansión, además de planes internacionales. Con esta apertura, el grupo alcanza un red de 56 locales abiertos en toda España.

«Nuestro estreno en Reus representa la firme apuesta que estamos haciendo desde el grupo por las regiones mediterráneas como puntos estratégicos de crecimiento. Estamos muy orgullosos de los éxitos que estamos cosechando y no tenemos duda que esta apertura, con una magnífica ubicación, será uno de ellos», asegura Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.

Saona Reus

El espacio ofrece la propuesta gastronómica con sello mediterráneo de la enseña en un ambiente cuidado y relajado. A nivel de interiorismo, el restaurante consta de una sola altura y destacan sus amplias vidrieras que se abren a la plaza de la ciudad y sus clásicos elementos de decoración mediterráneos como lámparas de cestería, alfombras de barro artesanales y su característica buganvilla, que proyectan calidez y color.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio