JYSK y Juguettos se incorporan a la oferta comercial de El Rosal

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, amplía su oferta de marcas con la llegada de JYSK y de Juguettos.

JYSK contará con más de 1.200 metros cuadrados de superficie. La enseña ofrece muebles y decoración para el hogar, reconocida internacionalmente por su estilo nórdico y su compromiso con la calidad y el diseño asequible. Así, el nuevo establecimiento albergará una selección de productos para dormitorio, sala de estar, comedor y jardín, así como una variedad de artículos para mejorar el confort y el estilo de su hogar.

Por su parte, la juguetería Juguettos cuenta con más de 270 tiendas en España. Se incorpora ahora al centro comercial de Ponferrada con una amplia gama de juguetes educativos y creativos para sus visitantes.

La próxima apertura de estas dos tiendas, que ya se encuentran realizando las obras de acondicionamiento de los locales, refuerza el compromiso de El Rosal para «estar a la vanguardia de las tendencias comerciales y de satisfacer las necesidades de sus clientes. La ampliación de la oferta comercial del centro se traduce en una mayor diversidad de opciones para los consumidores, que podrán disfrutar de una experiencia de compra completa y satisfactoria», señalan.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio