El Ventanal de la Sierra celebra el «Callejeando Food Fest»

El centro comercial El Ventanal de la Sierra acogerá del 6 al 8 de mayo «El Callejeando Food Fest», un festival en el que los asistentes podrán disfrutar de street food, música en directo, talleres y actividades infantiles.

Entre las ocho food trucks que se encontrarán en el festival estarán las siguientes: Papita Pal Kilo, pan libanés de la Olla Móvil, hot dogs de Street Food Mr. Cool Cat, croquetas ibéricas de Carmen Food Truck, recetas de pavo 100 % sin gluten en La Pavoneta Gormet, hamburguesas en Les Caleyes Foodtruck, cachopos de Sidrería El Embarcadero y pizza artesanal en Fast & Food.

Música y baile en directo

En este evento no podía faltar la música en directo. El viernes 6 de mayo a partir de las 19.00 horas, la música en directo correrá a cargo del Dj Aftásico Vicente Robles quien también actuará el sábado a partir de las 22.30 horas y el domingo, entre las 18.00 y las 22.00 horas. El grupo Ladmiro ofrecerá un concierto en directo el sábado 7 de mayo a las 21.30 horas para todos los asistentes.

El baile también tendrá cabida en el festival con la actuación de Urban Dance a cargo de los alumnos de EA Centro Artístico Musical en la zona escenario el viernes 6 a partir de las 20.00. El sábado todos los asistentes podrán seguir y participar la clase abierta de baile activo entre las 13.00 y las 14.00 horas y la de bachata para jóvenes y adultos que se celebrará ese mismo día por la tarde entre las 20.00 y las 21.00 horas.

Los más pequeños contarán con diferentes actividades infantiles como el Pintacaras que tendrá lugar el sábado entre las 17.00 y las 20.00 horas y el taller de Ciencia Divertida entre 17.00 y 18.30 horas durante el que los niños y niñas asistentes podrán realizar divertidos experimentos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio