Finetwork estrena un espacio en Elche bajo su nueva estrategia de retail, en la que invertirá 7 millones de euros

Finetwork inaugura en Elche (Alicante) un nuevo espacio, el primer establecimiento de la operadora de fibra y móvil con una renovada estética, nueva disposición de productos y puntos de atención. Esta responde a su nueva estrategia para reforzar la presencia de marca y potenciar la experiencia de cliente en el canal retail, proporcionando a sus clientes una atención personalizada y de calidad.

Para ello, la compañía prevé destinar una inversión de más de 7 millones de euros. Los establecimientos servirán como punto de contacto de los clientes con el porfolio completo de productos y servicios de la compañía, incluyendo la venta de terminales, accesorios y un espacio dedicado para pymes y autónomos. Como parte de la redefinición de los espacios, asimismo, las tiendas contarán con su propio aroma e hilo musical.

De esta manera, la previsión de Finetwork es alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional para 2025. Esta expansión es parte del plan de negocio double, presentado públicamente en junio de 2023, que pasa por reforzar la red comercial de la compañía en todos sus canales. Adicionalmente al canal exclusivo, Finetwork va a continuar reforzando su presencia en centros comerciales y en grandes distribuidores como The Phone House y MediaMarkt.

«Nuestro objetivo es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad. Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100 % humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física», afirma Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

«En coherencia con nuestros valores de calidad y cercanía, hemos apostado fuertemente por el canal retail, con nuevas tiendas exclusivas y el refuerzo del personal de atención en los puntos no exclusivos. Esta apuesta representará una inversión importante, superior a 7 millones de euros, además de la creación de cientos de nuevos puestos de trabajo, lo que demuestra el compromiso a largo plazo de Finetwork por este canal», añade Francisco Casillas, director de Marketing Residencial de Finetwork.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio