Finetwork y MediaMarkt cierran un acuerdo de colaboración

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, anuncia un acuerdo de colaboración con MediaMarkt para la comercialización de toda la oferta de sus servicios en 14 de las principales tiendas de la compañía en España a partir de hoy.

De este modo, los clientes de MediaMarkt tendrán acceso a todos los servicios de Finetwork. Además, la operadora con sede en el municipio alicantino de Elda ha diseñado una tarifa móvil exclusiva para los clientes de MediaMarkt, que incluye 90 GB y 1 año de suscripción a Amazon Prime por 16,90 € al mes (IVA incluido), para siempre.

Así, los servicios de Finetwork estarán disponibles en las tiendas de la compañía en Alcalá de Guadaira, Alcorcón, Alicante, Barcelona – Diagonal Mar, Barcelona – La Maquinista, Barcelona – Plaça Cataluña, Córdoba, Getafe, Huelva, Jerez, Málaga – Vialia, San Sebastián, Sevilla – Los Arcos, y Zaragoza – Puerto Venecia.

«En Finetwork, nos enorgullecemos de ser una empresa de personas para personas, donde priorizamos el trato humano y la cercanía. Por eso, arrancamos este despliegue en las regiones Centro, Catalunya, Andalucía, Levante y Norte, con comerciales especializados que asistirán a los clientes en cada uno de los establecimientos. Este acuerdo es una pieza fundamental en nuestra estrategia de crecimiento y refuerzo de la red comercial», explica Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

«Este acuerdo supone un paso más en nuestra firme apuesta por los servicios y soluciones, brindando a nuestros clientes la posibilidad de contar con una oferta exclusiva y única de la mano de Finetwork. Inicialmente estará presente en 14 de nuestras tiendas, pero el objetivo es que tenga una gran acogida por parte de los clientes para extender este servicio al resto de tiendas de cara a 2024”, afirma Henry Serrano Banquet, service & solutions director de MediaMarkt España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio