La firma Álvaro Moreno abre en Los Arcos

Los Arcos finaliza el mes de mayo con una nueva apertura y dos remodelaciones de tiendas para reforzar la amplia oferta retail del centro comercial de Sevilla. El complejo incorpora a sus instalaciones la firma de moda Álvaro Moreno y reforma los locales de JVZ y Marypaz, tres sellos de origen sevillano que cuentan con una expansión nacional en pleno auge.

El gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, ha subrayado: «Estas tres operaciones afianzan aún más la oferta comercial y la fidelización de los clientes del centro pero también suponen una clara apuesta por nuestra ciudad. En Sevilla contamos con referencias en moda de mucho prestigio y tirón comercial y debemos aprovecharlas para revertir beneficios en nuestra tierra».

La esperada apertura es la Tienda con Alma de Álvaro Moreno, abierta desde este viernes 27 de mayo, en la planta alta de Los Arcos, con una nueva plantilla de 10 empleados capitaneados por Álvaro Encinas, un chico de 22 años con síndrome de Down.

En una superficie de más de 500 metros cuadrados, el nuevo local presenta además un nuevo concepto de tienda basado en la renovada imagen corporativa que la firma estrena en el centro, con nuevos rótulos, logotipo, luminoso, y adaptado a las tendencias actuales en cuanto a tecnología con la incorporación de grandes pantallas LEDs, sonorización y marketing olfativo.

Álvaro Moreno

«Es todo un privilegio contar con una ‘Tienda con Alma’ de Alvaro Moreno, ya que sintetiza a la perfección la filosofía del centro comercial Los Arcos, apoyar a las empresas locales en su andadura y propiciar la inclusión laboral de todas las personas», manifiesta Ernesto Pardo.

La firma cuenta ya con 54 puntos de venta en 34 ciudades españolas, entre tiendas físicas, presencia en centros comerciales y outlets, además de siete corners ECI (El Corte Inglés) y su espacio de venta online.

El centro comercial de Sevilla ha estrenado también en su planta baja el renovado y ampliado local de JVZ con 198 metros cuadrados dedicados a la moda joven masculina en sus más diferentes estilos: sport, casual, fiesta…En la actualidad, esta marca está presente con tiendas propias en Andalucía y Extremadura y dispone de franquicias y corners por toda la geografía española.

Asimismo, Los Arcos ha inaugurado la nueva tienda de Marypaz ampliada y reubicada en la planta baja del centro comercial. Sus instalaciones ocupan ahora una superficie de 105 metros cuadrados distinguiéndose por un nuevo concepto de diseño más moderno.

Actualmente, la firma femenina abarca casi la totalidad de las provincias españolas con 50 puntos de venta abiertos, entre tiendas propias ubicadas en las calles más céntricas del país como en los principales complejos comerciales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio