Fitness Park suma su cuarto gimnasio en el País Vasco

La cadena de gimnasios Fitness Park amplía su presencia en el País Vasco con un nuevo centro en Bilbao. Se trata del segundo establecimiento de la marca en la ciudad y el cuarto en la comunidad. La nueva apertura se enmarca en su plan de expansión anunciado hace unos meses, con el que espera superar los 45 gimnasios en España en 2024.

El nuevo gimnasio cuenta con una superficie que supera los 1.700 m2 y ha supuesto una inversión de en torno a los 2 millones de euros para la compañía, similar a la del resto de aperturas realizadas a lo largo del año. También el nuevo club estará dividido en diferentes zonas, desde máquinas de cardio de última generación hasta la mejor maquinaria para elevar al máximo el entrenamiento de fuerza y otras áreas especializadas.

«Como ya dijimos en su momento, nuestro objetivo es estar lo más cerca de aquellos que buscan los mejores gimnasios para entrenar. La acogida en todas nuestras aperturas ha sido increíble y seguimos trabajando para continuar cosechando el mismo éxito. Ftiness Park es el mejor aliado para los amantes del fitness, y trabajamos e invertimos mucho para poder ofrecer los mejores espacios y la mejor maquinaria del momento», explica Frédéric Conquet, Director General de Fitness Park España.

Para este nuevo establecimiento, Fitness Park España también cuenta con el apoyo de marcas como Technogym, Hammer Strength y Eleiko. Con todo, Fitness Park busca estar cerca de sus miembros y satisfacer sus necesidades y objetivos de entrenamiento a través de una gran variedad de opciones. Por ello, garantiza una inmersión total en el entrenamiento gracias al gran aporte tecnológico, la adaptabilidad a las necesidades de cada miembro y la flexibilidad de horarios que caracteriza a todos los clubes Fitness Park, factores que permiten a los clientes disfrutar de un entrenamiento completo y seguro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio