Flamingos abre una tienda de 300 m2 en Barcelona

La cadena de moda al peso Flamingos Vintage Kilo estrena una nueva tienda en la calle Portaferrissa de Barcelona, vía perpendicular a La Rambla y una de las arterias prime más demandas de la Ciudad Condal, en la que se dan cita multitud de firmas y cadenas internacionales de la talla de Calvin Klein, Sunglass Hut o Vans. Así, la marca cuenta con una superficie comercial de unos 300 metros cuadrados, espacio hasta ahora ocupado por la cadena de moda Jack&Jones.

“Si bien ha sido un año muy difícil, nos sentimos orgullosos de que la compañía siga con esta proyección”, explica Daniel Martínez, fundador de Flamingos. “Debido a la pandemia”, añade, “hemos hecho una hecho una gran inversión en el mercado online y hemos creado una app como canal añadido a nuestro comercio electrónico que está teniendo mucho éxito a nivel internacional. Esperamos que el próximo año, con la reactivación de la economía y del turismo, se convierta en una gran oportunidad para seguir creciendo”.

“Tal y como habíamos previsto, la crisis iniciada en marzo está provocando mucha actividad derivada del cierre de negocios, lo que facilita la aparición de otros nuevos o el crecimiento de marcas ya consolidadas que aprovechan para abrir en arterias prime de la ciudad cuyas rentas se han ajustado a la baja”, apunta por su parte Ángela Sánchez, directora de retail de la consultora barcelonesa Laborde Marcet, responsable de las labores de asesoría tras esta operación. “Este tipo de operaciones son un muy buen síntoma en estos momentos en los que ya se empieza a notar una recuperación paulatina de la economía”, subraya, al tiempo que no duda en destacar nuevamente “el gran dinamismo que el mercado retail está registrando las últimas semanas, con especial protagonismo para las marcas de moda”.

Tras esta nueva apertura, Flamingos logra sumar 12 puntos de venta en Barcelona. Espacios que forman parte de una extensa red comercial, con tiendas repartidas por otras ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Málaga, Salamanca, Palma o La Coruña; a las que habría que sumar una presencia internacional, con tiendas en los Estados Unidos repartidas por las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Houston, Austin o Miami. Establecimientos todos ellos con los que alcanza la cifra de los 44 puntos de venta repartidos por las diferentes partes del mundo, de los cuales 24 opera de manera directa y los 20 restantes bajo la modalidad de franquicias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio