Campaña solidaria en WTC Almeda Park

World Trade Center Almeda Park, el parque empresarial de Cornellà de Llobregat, conjuntamente con la Creu Roja de Cornellà, la Botiga Solidària de Cornellà y el Banc de Sang i Teixits, ha realizado una campaña solidaria de donación de juguetes educativos y material escolar, recogida de alimentos y donación de sangre.

La campaña, organizada por la Creu Roja de Cornellà y la Botiga Solidària de Cornellà, ha logrado obtener juguetes para 10 familias y 20 kg de alimentos, que serán destinados a favor de las personas más necesitadas de la localidad. Del mismo modo, la donación de sangre llevada a cabo por el Banc de Sang i Teixits en World Trade Center Almeda Park ha contado con la participación de 41 personas, 36 donantes de sangre y plasma, de los cuales 13 realizaban su primera donación. Gracias a este número de participaciones, 108 pacientes se podrán beneficiar de las donaciones de sangre hechas en World Trade Center Almeda Park.

World Trade Center Almeda Park, con el fin de ayudar a hacer frente a la situación actual en la que se encuentran muchas familias, donó el presupuesto asignado para la decoración navideña a la Creu Roja de Cornellà y a la Botiga Solidària de Cornellà, destinando íntegramente una cuantía de 400 € a cada una de las asociaciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio