FNAC Murcia en Nueva Condomina: cambio de ubicación y nueva imagen

FNAC Murcia reabre sus puertas en el centro comercial Nueva Condomina tras cambiar de ubicación y con nueva imagen. Este traslado supone un cambio de concepto y optimización de espacios para su nuevo local de 1.500 metros cuadrados que albergará más de cuatro millones de referencias en su catálogo. Libros, cine, música, tecnología, hogar, merchandising, papelería, juguetes y servicios serán las categorías puestas a disposición del público en su nuevo establecimiento de última generación. La enseña está presente desde 2006 en el centro comercial murciano.

FNAC Murcia en Nueva Condomina cambio de ubicación y nueva imagen - Just Retail

Una de las novedades que los clientes de FNAC Murcia podrán disfrutar es el servicio click & drive, que les permitirá recoger sus pedidos de forma gratuita en las plazas del parking habilitadas.

FNAC Murcia seguirá contando con un Fórum Cultural, espacio dedicado a celebrar todo tipo de eventos relacionados con la cultura, la tecnología y el ocio, dentro del perfil habitual de Fnac como dinamizador cultural y con su política de acercar la cultura y la tecnología a todo el mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio