Foot Locker expande su nuevo concepto de tienda

La marca de calzado está expandiendo su concepto de Power Store al mercado canadiense, con una primera tienda ubicada en Vancouver.

Foot Locker estrenó el concepto Power Store en el Reino Unido abriendo tiendas en Londres y Liverpool. El éxito de las mismas hizo que la compañía lanzara el concepto en Hong Kong y en los Estados Unidos, donde se realizaron varias aperturas, entre ellas en Detroit, Filadelfia y Nueva York. La marca ha abierto ahora su sede en Vancouver y planea abrir otra en Toronto.

La nueva tienda, que ocupa un área de 4.500 metros cuadrados y cuenta con tres alturas, alberga un surtido de marcas como Nike, Jordan y Adidas y ofrece productos para hombres, mujeres y niños. El segundo piso es un espacio de activación que albergará eventos con socios de la marca y otros influencers.

«Estamos muy emocionados de traer nuestro modelo Power Store a Canadá en los próximos dos meses. Aunque la experiencia de compra es diferente con las directrices actuales, esperamos con interés poder llevar experiencias de forma local a los clientes de Vancouver y Toronto», comentó Richard McLeod, vicepresidente de Marketing de Foot Locker para América del Norte.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio